webinar para alquilar 2018-01-31T14:11:17+00:00

Seminario en línea para que usted se ocupe solo de la presentación y nosotros nos ocupamos del lado técnico, que siempre será impredecible, ya que pueden surgir problemas. Estamos aquí para darle una solución

Señor propietario de negocio, un seminario web es una gran herramienta para:

  • Mantenerse en contacto con los clientes (conservación de clientes),
  • Interesar a los clientes en los productos y servicios que usted ofrece,
  • Comercializar productos y / o servicios,
  • Vender

¡Usted puede alquilar un espacio virtual donde se pueden recibir hasta 2,000 participantes al mismo tiempo! Independientemente de su ubicación y / o localización geográfica, lo escucharán y verán la presentación que les ha preparado; lo observarán en video en tiempo real.

Lea aquí saber más acerca de un Webinario

¿Se imagina cómo será hablar con tantas personas sin salir de su casa u oficina?

Usted conduce el Seminario Web desde donde quiera y los participantes asisten al webinario desde donde prefieran estar: en casa o en la oficina, en el país o en el extranjero, frente a un escritorio, tableta o dispositivo móvil.

Un presentador dictando el Seminario
Servicios de Seminarios Web
Puede mostrar Presentaciones en vivo

¿Qué está incluido en el alquiler?

Le acompañaremos durante unas tres semanas antes de la fecha en vivo del seminario web. Le aconsejaremos, le guiaremos y responderemos todas las preguntas acerca del seminario web con base al conocimiento y experiencia que tenemos y todo para que su webinario sea un éxito.

Le explicaremos sobre el proceso de registro de los participantes en el Webinario y también realizaremos con usted una prueba del Webinario en vivo; solo usted y nosotros, dos o tres días antes de la fecha fijada para guiarlo en el sistema de Webinarios, confirmando de este modo que todo funcione correctamente.

Durante la transmisión, también estaremos con usted. No haremos nada más, excepto estar allí para cuando nos necesite. Controlaremos y verificaremos la transmisión y confirmaremos que todo está funcionando correctamente. La grabación está lista, los participantes oyen y ven el seminario,  y si por alguna razón necesitan de nuestra ayuda durante el webinario, simplemente llámenos por nuestro nombre  y estaremos con ustedes, listos para ayudarle.

¿En que consiste alquilar un Webinar?

Lo mas fácil es explicarlo con un claro ejemplo.

Usted desea hacer una fiesta pero no sabe que hacer con la música. No quiere invertir en costosos equipos, no sabe que música poner, y no tiene suficiente música para ofrecer. ¿Cual es la solución?  Contratar un DJ (un Disc – Jockey). El trae los equipos, ameniza la fiesta, trae toda la musica y tiene una fiesta excepcional. Lo puede contratar por 3,4 o 5 horas. Una vez termine la fiesta, el DJ se lleva sus equipos y su musica y todo queda como al principio pero con el agradecimiento de todos por la excelente calidad de fiesta que tuvieron.

Lo mismo sucede con el Seminario Web (Webinar) alquilado. Usted desea hacer un seminario, capacitación, dar una clase o tener una reunión de ventas, pero no tiene la plataforma, ni sabe que hacer y no quiere invertir en comprar costosas plataformas o software. Nos contrata a nosotros, los expertos. Nosotros ponemos todo; la tecnología, la plataforma, el conocimiento, mas la asesoría. Nos contrata por la cantidad de horas que necesite para realizar su evento. Sus participantes reciben invitaciones que nosotros le ayudamos a elaborar, usted hace su presentación en la plataforma que le proveemos, hace las encuestas que desee y al final envía un agradecimiento que nosotros también le ayudamos a elaborar. La gente quedará aterrada de la calidad de evento que recibieron de parte suya y estarán muy agradecidos. Finalmente, solamente invirtió en el alquiler de la plataforma y nuestro conocimiento. Cuando desee hacer un nuevo Webinar, nos llama de nuevo y el proceso se repite. Al igual que cuando quiera dar una nueva fiesta. Vuelve a llamar al DJ y el proceso se repite

Resaltando datos interesantes
Servicios de Seminarios Web

¿Cuánto cuesta usar el sistema de seminario web?

Usted puede alquilar un sistema de seminarios web en el que puede editar los seminarios en línea con un máximo de hasta 2,000 (dos mil) participantes, pero esta no es la razón para trabajar con nosotros. Ya hemos realizado cientos de seminarios web y hemos acompañado docenas de otros seminarios web para que puedan llamarnos expertos en el funcionamiento del sistema.

El costo de alquilar un sistema de seminario web depende de los servicios que soliciten más allá del sistema Webinar que incluye: inscripción, grabación, cámaras y diseño.

El precio que paga por el seminario web no está relacionado con el número de participantes en el seminario web. Pagará lo mismo si hay 2, 20, 200 o 2,000 participantes en el seminario web.

Clientes que trabajan con getwebinar

Clientes que trabajan con getwebinar
Clientes que trabajan con getwebinar
Clientes que trabajan con getwebinar
Contáctenos

Servicios de Seminarios Web
Llame 57 311 770 7805 o solicite una cotización de capacitación y orientación para su seminario web

Contáctenos
Mostrando productos para vender

Preguntas y respuestas

¿Necesito hacer el webinario desde su oficina? o ¿Se puede hacer desde otro lugar?

La forma preferida de todos los clientes es que los presentadores y los oradores estén donde se sientan cómodos: en la oficina o en la casa, mientras que nosotros acompañamos la actividad desde lejos.


¿Y sería posible hacer el Webinar en mi oficina?

Definitivamente, si es posible. La mayoría de los clientes eligen hacer un seminario web desde su oficina.


¿Es posible mantener un seminario web en el que el presentador(es) y / o los participantes se encuentran por todo el mundo?

No hay problema, es posible editar un panel de instructores: no hay límite para la cantidad de paneles y no tiene importancia el lugar donde se encuentran físicamente. Ya hemos prestado servicios de Webinar donde el instructor, el presentador y los participantes se encuentran todos en diferentes ciudades con el dispositivo que les es más conveniente para ellos.


Si queremos hacer un seminario web periódicamente, ¿cuáles son los costos?

Comencemos con el primero y sigamos avanzando. Todo seminario web exige las mismas preparaciones. Cuando usted compra nuestros servicios de Webinar, significa que le estamos asignando nuestro sistema, pero sobre todo nuestro conocimiento, experiencia y orientación durante el Webinario.


¿Qué se requiere de un propietario / gerente de negocio para el seminario web?

  • Preparar presentaciones de diapositivas en PowerPoint
  • Si hay un software para mostrar, se puede hacer la demostración en tiempo real (en línea). Lea aquí sobre hacer marketing utilizando un Webinario
  • Una cámara de video conectada a la computadora si desea que sus clientes lo vean en tiempo real durante el seminario web (opcional)
  • Invitación a los participantes (correo, cartas, anuncios, volantes …)

¿Los participantes ven al instructor/ instructores o la presentación o alguna combinación entre ellos?

Sí, es posible. El presentador decide si mostrar videos a los participantes desde su cámara web en cualquier momento durante el seminario web.


¿Hay un cierto tiempo para el seminario web?

Recuerde que las personas están sentadas frente a una computadora viendo una presentación, escuchando una voz y viendo videos desde la cámara de su computadora.

Dependiendo de con quién esté hablando: clientes, proveedores o empleados.

Si se trata de un entrenamiento, de cualquier tipo, les sugerimos que haga un tutorial o una conversación de 30 minutos a 45 minutos y luego responda las preguntas.

¡No hay limitación técnica en la duración del Webinar, también puede ser de 14 horas seguidas!


Marketing usando un Webinar
Ventas usando un Webinar

Servicios de Seminarios Web

Nuestros servicios de seminarios web lo ayudan a administrar todo su evento de principio a fin para que pueda disfrutar de plena tranquilidad:

Consulta, capacitación y soporte antes del Seminario: trabajaremos con usted para crear el proceso de registro para el evento. Comprobaremos que su equipo (computadora, micrófono, cámara, conexión a Internet) esté funcionando y listo para la transmisión. Le guiaremos en la preparación de su presentación para que solo tenga que ocuparse del contenido y nosotros del lado tecnológico / operativo. Nos aseguraremos de que los clientes que anunciaron su participación efectivamente lleguen y puedan unirse al Seminario Web fácilmente.

Durante el seminario web, durante la transmisión en vivo: abriremos el aula virtual para usted 1/2 hora antes, para asegurarnos de que su equipo esté bien y suene correctamente. A la hora de inicio saldremos al aire juntos y lo estaremos acompañado a lo largo del Seminario Web, permitiéndole concentrarse en su desempeño y nosotros del aspecto técnico. Responderemos a las preguntas técnicas formuladas por los participantes (las preguntas relevantes al tema del seminario se le dejarán a usted, ya que usted es el experto) y, por supuesto, grabaremos el seminario web.

Una vez que el Seminario termine: le enviaremos informes con los detalles de los participantes.

Para una cotización de servicio de Seminario Web pago, Escriba a getwebinar.co@gmail.com o llame ahora al cel: 311 770 7805 (en Colombia), +57 311 770 7805 (fuera de Colombia)