Seminario web con video 2018-01-17T02:50:18+00:00

Seminario web con video es como una transmisión de televisión

Un seminario web con tomas de video de alta calidad agrega una nueva dimensión a los eventos en línea. No es solo una presentación de PowerPoint, sino que está en video, en vivo, captando a la audiencia en su conferencia / conversación, esto va mucho más allá de un Seminario Web básico.

Con solo un clic, los participantes pueden ver sus expresiones faciales y su lenguaje corporal. Los participantes del seminario web estarán más interesados en lo que está sucediendo en la pantalla, estarán más atentos, fascinados y más apegados emocionalmente a usted. No es solo el sonido que escuchan, como en la radio, sino también la imagen que ven, lo que hace que el seminario web sea una transmisión de televisión.

Un Seminario Web con video permite ver hasta 6 cámaras de video al mismo tiempo. Esto significa que si edita un Webinar que es una entrevista con otra persona o con hasta 5 miembros más (miembros del panel), cada uno de ellos puede ejecutar una cámara de video en su computadora y los participantes verán todas las cámaras en alta calidad y transmisión en vivo.

El sistema de Seminario en Web con video le permite mantener a su audiencia captiva, interesada y atenta a usted y al contenido que presenta. El vídeo permite sentir el Seminario Web como una conferencia física presentada en el escenario, dando pasos de un lado a otro, agitando las manos, levantando una ceja, señalando con una mano y riendo en voz alta. Una actuación, eso es lo que la audiencia viene a ver. Así es como se genera confianza, por lo que se crea una autoridad que lo ayudará a comercializar y a vender.

webinar at home attendee

Beneficios claves del Seminario Web con video:

  • La interacción y la conectividad es mucho mejor para su audiencia que lo ve en vivo.
  • La posibilidad de realizar una demostración en vivo cuando sostiene el producto. Dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras y cuánto vale un video? Mucho, mucho más.
  • Presentación de hasta 6 cámaras de video de buena calidad en vivo.
  • Operación simple: con un clic se activa, con otro clic se detiene.
  • Posibilidad de conectar una cámara de video externa de alta calidad a una conexión USB.
  • La ventana de video se ve tanto en el computador de escritorio como en el móvil.

Los participantes del Seminario Web con vídeo verán siempre la pantalla que les muestra el presentador, por lo general es una presentación de PowerPoint, pero también puede ser una ventana del navegador o ventana del software o cualquier otra ventana en su computadora.

Seminario web con video en vivo – Estudio de caso

Einat Sultan, entrenadora de fitness de Israel, quería saber si podía hacer una clase de deportes en línea para sus clientes. Einat es una entrenadora persona a persona y lleva a cabo la capacitación en diferentes lugares: en la casa del cliente o en el gimnasio.

Vivimos en un período en el que el tiempo debe usarse con la máxima eficacia, tanto el del instructor como el del cliente. Los viajes al gimnasio son una pérdida de tiempo si se puede hacer el entrenamiento en casa.

Los métodos de entrenamiento de Einat Sultan activan el cuerpo y requieren un equipamiento básico como un colchón, pesas de mano, cosas que prácticamente permite que sus clientes puedan realizar los ejercicios en casa. En este sentido, aquí el Gimnasio de Deportes no tiene ninguna ventaja.

Einat preguntó, ‘¿Es posible transmitir mi clase de gimnasio en vivo a través del sistema Webinario? La respuesta es sí y bien grande. Durante 20 minutos, Einat dio una intensa clase de entrenamiento a decenas de clientes, cada una de las cuales estaba en su casa y / o en el lugar donde se sentía cómoda frente a su computadora o a su teléfono móvil.

La transmisión del Seminario Web fue exitosa y las participantes, que acababan de terminar el entrenamiento, fueron a tomar una ducha que estaba en … sus casas. Más cómodo, ¡imposible!. Para su información, una de las participantes estaba físicamente en el extranjero.

Servicios de Seminarios Web

Nuestros servicios de seminarios web lo ayudan a administrar todo su evento de principio a fin para que pueda disfrutar de plena tranquilidad:

Consulta, capacitación y soporte antes del Seminario: trabajaremos con usted para crear el proceso de registro para el evento. Comprobaremos que su equipo (computadora, micrófono, cámara, conexión a Internet) esté funcionando y listo para la transmisión. Le guiaremos en la preparación de su presentación para que solo tenga que ocuparse del contenido y nosotros del lado tecnológico / operativo. Nos aseguraremos de que los clientes que anunciaron su participación efectivamente lleguen y puedan unirse al Seminario Web fácilmente.

Durante el seminario web, durante la transmisión en vivo: abriremos el aula virtual para usted 1/2 hora antes, para asegurarnos de que su equipo esté bien y suene correctamente. A la hora de inicio saldremos al aire juntos y lo estaremos acompañado a lo largo del Seminario Web, permitiéndole concentrarse en su desempeño y nosotros del aspecto técnico. Responderemos a las preguntas técnicas formuladas por los participantes (las preguntas relevantes al tema del seminario se le dejarán a usted, ya que usted es el experto) y, por supuesto, grabaremos el seminario web.

Una vez que el Seminario termine: le enviaremos informes con los detalles de los participantes.

Para una cotización de servicio de Seminario Web pago,
Llame ahora al cel: +57 311 770 7805 (fuera de Colombia), o 311 770 7805 (en Colombia)