Posibles Usos Del Sistema Webinar 2018-06-21T22:05:07+00:00

Posibles Usos Del Sistema Webinar

A continuación, algunos ejemplos de actividades en las que se puede realizar una reunión en Internet o en otras palabras, realizar o participar de un Seminario Web o Webinar y cómo aprovechar los beneficios de éste. Al final de cada beneficio escribiré si es beneficioso para el moderador, para el (los) participante(s) o para ambos:

[moderador] [participantes]
Usted puede dar un seminario en la web simplemente alquilando el sistema. +
Usted puede participar en el Webinar desde donde quiera; su casa, su oficina o desde una cafetería, siempre y cuando haya una computadora conectada a Internet. +
Los participantes también pueden asistir al Webinar si tienen un dispositivo móvil / smartphone – simplemente es descargar una aplicación. +
No hay necesidad de vestirse, maquillarse o peinarse +
Si el moderador lo desea, puede mostrar el video desde la cámara conectada a su computadora +
No pierde tiempo desplazándose al lugar del evento ya que éste se realiza en línea. No hay necesidad de alistarse y salir temprano para llegar a tiempo, ya que puede asistir al evento desde su casa. + +
No hay gasto de combustible ni transporte. Estos gastos sólo encarecen el seminario haciendo que el evento sea una carga muy costosa. + +
No hay estrés con los problemas de movilidad. + +
Puede promocionar ofertas de ventas a los participantes a través del webinar – seminarios en la web. +
Puede tomar el café que le gusta y beber durante el Webinar sin interrumpir a otros. + +
Posibilidad de hacer preguntas en tiempo real. + +
Desde un Portátil también puede participar en el Seminario Web

Actividades que se han hecho o no se han hecho cara a cara y ahora SI SON POSIBLES

Marketing Vía Webinar sin salir de la Oficina

Webinar es una excelente herramienta para presentarse a una clientela potencial. Es cierto que no hay nada como una reunión cara a cara, pero es algo que toma muchos recursos.

¿Por qué no comenzar desde ya Webinar donde usted se presenta a sí mismo, a la empresa, su actividad ante docenas y tal vez cientos de clientes potenciales al mismo tiempo y luego reunirse con ellos según sea el caso y la necesidad?

Lea más sobre marketing por webinar

Ventas por Webinar

Qué placer es hacer una venta frente a cientos de clientes potenciales en una conversación. Esto solo se puede hacer a través de un Webinar.

Los clientes pueden estar donde sea que estén: en el norte o el sur, en el pais o en el extranjero, en el aire o en la tierra, en el hogar o en la oficina o tal vez en la playa.​ Todo lo que necesitan es una computadora o un teléfono inteligente conectado a Internet.

¿Se imagina lo que significa vender de una sola vez a cientos de personas al mismo tiempo? ¡Guau!

Lea más sobre ventas a través de webinar

Cursos dictados por medio del sistema de Webinar

Quién dijo que un curso solo se puede enseñar en un aula de clases?

El sistema de Webinar permite la transferencia de cursos y materiales de estudio por Internet. Las universidades en Colombia y en el extranjero también integraron sus sistemas de aprendizaje en línea en tiempo real, como el sistema Webinar.
La ventaja del Seminario Web para las Universidades es su simplicidad, la velocidad y la facilidad de uso. No necesitas una cámara y no tienes que maquillarte. Solo necesitas una presentación, hablar y eso es todo.

El curso en el sistema de Webinar es por pago, lo que puede garantizar y asegurar de que solo la persona que ordenó y canceló el curso estará en el aula virtual.

Reunión de equipo en el sistema de Webinar

¿Recuerda lo difícil que es convocar a los participantes para un proyecto? Incluso si todos están en el mismo edificio o edificios cerc